En su proyecto aún queda “cupo” para quienes quieran sumarse, dice May
Rechazó que vaya a realizar una cacería de brujas en caso de ser electo coordinador estatal de la 4T
El aspirante de Morena a la gubernatura de Tabasco, Javier May Rodríguez, expresó que en su proyecto las puertas están abiertas y que hay “cupo” para los que quieran sumarse.
Horas antes de que su partido pospusiera la fecha para dar a conocer los resultados de la encuesta que definirá al virtual candidato a la gubernatura, el extitular de Fonatur, rechazó que vaya a realizar una cacería de brujas en caso de ser electo coordinador estatal de la 4T.
"-¿Habrá actitud de cacería de brujas si llega hacer el coordinador?-, no, no, vamos a consolidar la 4T aquí en nuestro estado y nos va a ir bien a todas y todos, -¿Caben todos en el tren?-, todos, las puertas están abiertas, todavía queda cupo, hay espacios", expresó.
"Las consultas son abiertas, es a la ciudadanía a quien se le pregunta, no es al partido, uno puede tener una opinión, pero si la gente no respalda y no decide, nosotros le tenemos mucho respeto al pueblo.
"No vamos a rebatarle a nadie nada, nosotros siempre sometemos a la consulta al pueblo, nosotros no somos así, no. Es un pueblo honesto y si el pueblo se equivoca vuelve a decidir, vuelve a elegir", asentó.