En mi gobierno los delincuentes tendrán miedo de las cárceles mexicanas, advierte Lilly Téllez
No es la primera vez que Téllez arremete contra algún miembro de la familia Guzmán
La senadora Lilly Téllez advirtió que, en su gobierno, los delincuentes tendrán miedo de las cárceles mexicanas, ya que serán de máxima seguridad.
Esto, luego de que Joaquín “El Chapo” Guzmán solicitara ayuda al presidente Andrés Manuel López Obrador para regresar a un penal en México, al denunciar “tortura psicológica” en la prisión de Florence, en Colorado, Estados Unidos, donde se encuentra recluido.
Ante la petición del exlíder del Cártel de Sinaloa, la panista refirió que “a México le urgen cárceles de máxima seguridad” como las de Estados Unidos.
“En mi próximo gobierno, los delincuentes tendrán tanto miedo de las cárceles mexicanas, como de ser extraditados a las de los Estados Unidos”, amagó.
No es la primera vez que Téllez arremete contra algún miembro de la familia Guzmán, pues hace unos días sugirió que le dieran droga a Ovidio Guzmán López, recluido en el penal del Altiplano.
Ello, luego de que un abogado pidiera a las autoridades un medicamento para la ansiedad y depresión que padece “El Ratón”, a lo que ella aconsejó: “que le den fentanilo”.