En la elección pasada, PRI vivió su peor momento y ya no puede permitirse divisiones o rupturas: Granier
Explica que, fue para abonar a la unidad que él decidió ya no participar en el proceso interno por la dirigencia estatal

En la elección pasada el PRI vivió su etapa más difícil que casi le cuesta el registro al partido en Tabasco, por lo que ya no puede permitirse divisiones o rupturas por diferencias personales, aseveró el diputado local, Fabián Granier.
Explica que, fue para abonar a la unidad que él decidió ya no participar en el proceso interno por la dirigencia estatal y dijo confiar en que Maritza Jiménez haya declinado a su participación por la misma causa.
“Las condiciones de nuestro partido han sido muy difíciles, la última elección fue muy complicada, casi perdemos el registro y aquí es trabajar, trabajar para ganar espacios en el momento de las elecciones, ha sido el proceso más difícil que ha pasado el partido a lo largo de nuestra historia aquí en Tabasco y los que somos priistas reales y de corazón no queremos volver a estar así.
Cuestionado sobre las inconformidades de la exdiputada Maritza Jiménez y las versiones de su posible renuncia al partido, el parlamentario local, señaló que no ha platicado con ella, pero dijo esperar que no haya divisiones como en el pasado.