“En la denuncia de hechos de Emilio Lozoya, no aparezco, todo lo demás fue versión periodística”: Miguel Barbosa

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, aseguró que en la declaración de hechos de Emilio Lozoya que se filtró a medios de comunicación, no aparece y no existen señalamientos en su contra de ser uno de los legisladores que recibió dinero para aprobar la reforma energética.

El mandatario dijo que todo lo que se hizo público es solo una versión periodística, y no lo que realmente ha señalado el exdirector de Pemex.

“No aparezco, todo lo demás fue versión periodística, así se mueven las cosas también, no aparezco señalado por Lozoya cometiendo un delito, dándome dinero por alguna participación legislativa en momentos de la discusión y aprobación de la reforma energética. Lo digo porque estuvo en curso esto, ayer ya fue profusamente difundido este documento, creo que muchos de ustedes lo tienen, lo han deber leído, es un documento de más de 60 fojas”, señaló.

“Exhibiré una constancia que le pediré a mi hermano, para que el propio Pemex establezca los lugares donde ha estado desempeñando su trabajo como un ingeniero, en distintas plantas distribuidoras de gasolina. Mi hermano es un ingeniero de un trabajo muy normal en las plantas distribuidoras, no es otra cosa, entonces, él ahorita trabaja en la planta distribuidora de San Juanico, nunca estuvo ni ha estado en las oficinas centrales de Pemex, ni nunca yo le agradecí a Lozoya en ningún lugar sobre esta gestión, porque esa gestión no existió”, señaló.