En el Distrito 04 de Centro, va muy baja la integración para funcionarios de casillas: INE Tabasco

Se presentan muchas 'situaciones' al ser 'poblaciones flotantes'

A 11 días de que venza el plazo para la integración de funcionarios de casillas para la elección judicial del 1 de junio, la vocal ejecutiva de la Junta Local del Instituto Nacional Electoral (INE), Elizabeth Tapia Quiñones, indicó que hay distritos donde están teniendo problemas con las visitas.

Citó que, uno de estos es el 04 con cabecera en Villahermosa, donde la incorporación está muy baja, seguido del 05 en Paraíso, aunque dijo confiar que el 31 de marzo completen ésta, para que el 7 de abril se pueda llevar a cabo la insaculación y determinar los cargos a ejercer el próximo 1 de junio.

Tapia Quiñones refirió que, son muchas las 'situaciones' que se presentan, sobre todo en los distritos antes mencionados, debido a que son “poblaciones flotantes” las que fueron seleccionadas para ser visitadas por los Capacitadores Electorales.