En 2024 se irán los “inútiles” de Guanajuato: Adán Augusto
Afirmó que, en un año y cuatro meses, saldrán del poder los “caciques”, pues el pueblo de esa entidad ya se cansó de tanta injusticia y mal gobierno
Adán Augusto López Hernández aseveró que en 2024 se irán los “inútiles” del gobierno de Guanajuato, pues habrá un cambio del PAN a Morena.
En un evento en el municipio de Irapuato, afirmó que, en un año y cuatro meses, saldrán del poder los “caciques”, pues el pueblo de esa entidad ya se cansó de tanta injusticia y mal gobierno.
“No vamos a detenernos hasta que haya justicia social en Guanajuato, hasta que haya un buen gobierno. Más temprano que tarde habrá un cambio, ya falta un poco más de un año; año y cuatro meses para que se vayan los inútiles que no han hecho más que sangrar a Guanajuato (…) Guanajuato no puede quedar al azar, ya basta de tanto saqueo, ya basta de tanta injusticia, tanto mal gobierno; ya se cansaron ustedes de los malos gobiernos, va a haber un cambio. Aquí en Guanajuato ya los caciques ya van para afuera, ahora es el tiempo del pueblo de Guanajuato, es el tiempo del pueblo organizado”, refirió.
El tabasqueño reveló que el medio de comunicación Latinus lo acusa de realizar una cena con empresarios en Aguascalientes, y de llevar a esta cocineros de la Secretaría de Gobernación y militares.
Dijo que los colaboradores de ese portal pueden investigar ese y otros temas, pero “se van a topar con pared” y no encontrarán nada, ya que él tiene convicción, entrega y compromiso.
“Latinus, que ya no sabemos ni de quién es, porque hay tanto prestanombre en ese negocito. Ahí andan diciendo que me están investigando, que dizque tienen una información de que cuando me fui de Gobernación, hace una semana, fui a Aguascalientes y que ahí organicé una cena con empresarios y que lleve hasta los cocineros de la Secretaría de Gobernación y a los militares. Que investiguen lo que quieran, se van a topar con pared, porque aquí hay convicción, hay entrega, hay compromiso. Eso es lo que nosotros le aprendimos a Andrés Manuel López Obrador, eso es lo que les duele”, añadió.
López Hernández se expresó nuevamente contra el líder nacional del PAN, Marko Cortés, a quien llamó “aspirante a conquistador” y “Cortesito el pequeño”.
También emplazó al panista a que investigue lo que guste en el Gobierno de Tabasco y en la Secretaría de Gobernación, al confiar en que no encontrará nada en su contra.
El exsecretario de Gobernación afirmó que no tiene nada de qué avergonzarse, pues en sus años de servicio público ha utilizado su salario para financiar sus actividades.
“Ese aspirante a conquistador, Cortesito el Pequeño, el del PAN, Marko Cortés; ahí anda diciendo que me llevé costales de dinero para financiar estos eventos (…) Lo emplazo a que vaya y que investigue en Tabasco cuando fui gobernador, que investigue en la Secretaría de Gobernación. No va a encontrar, porque no somos iguales, no soy como ellos. No va a encontrar una sola nota de comida, de bebida, de nada, porque yo en mis años de servicio público, he utilizado el presupuesto de mi salario precisamente para financiar mis actividades. Yo no tengo nada de qué avergonzarme”, sentenció.