“¡El PAN ha muerto!” por la imposición de Xóchitl, dice Eduardo Verástegui

Invitó a sumarse a su movimiento llamado “Viva México”

 

El actor, exasesor de Donald Trump y aspirante independiente a la Presidencia de México, Eduardo Verástegui, sostuvo que el PAN ha muerto por dejar que la cúpula haya impuesto a Xóchitl Gálvez como Representante del Frente Amplio por México.

Sostuvo que el blanquiazul traicionó a su militancia al imponer a una candidata que representa todo lo opuesto a los valores que defienden la mayoría de sus seguidores.

El PAN ha muerto y no estamos seguro de que descanse en paz. Porque murió en estado de desgracia. La cúpula del PAN traicionó a su militancia al imponer a una candidata que representa todo lo opuesto a lo que defienden la mayoría de sus seguidores. Lo mataron con una escopeta Xóchitl Calibre 666. Con la llegada del supremacismo progresista al PAN, ese partido y Morena son lo mismo”, declaró. 

 

En ese sentido, invitó a sumarse a su movimiento llamado “Viva México”.

“Pesé que la mayoría del pueblo mexicano se ha quedado sin representación política, no está huérfano. Muchos mexicanos que ya veíamos venir esta ola de traición, hemos estado construyendo un movimiento de patriotas que buscan defender los tres pilares que sostienen esta nación: Dios, patria y familia. Es por eso que les invitó a este ejercito de mexicanos que no va a permitir que nos roben el alma. No lo vamos a permitir, estén pendientes porque les daremos a conocer cómo incorporarse a este movimiento. Las puertas del movimiento Viva México están abiertas”, expresó. 

El 2 de julio, Verástegui invitó a la senadora del PAN, Lilly Téllez, después de que desistió de sus aspiraciones presidenciales del Frente Amplio por México.