Ebrard cuestiona apoyo de panistas a Sheinbaum; es un engaño y debería ser rechazado

Apuntó que el blanquiazul es la contraparte del partido guinda

 

Marcelo Ebrard cuestionó el apoyo del recién creado movimiento “Ola Azul”, de panistas que respaldan la aspiración presidencial de Claudia Sheinbaum y aseguró que él nunca aceptaría ayuda de ningún otro partido, mucho menos del Acción Nacional.

En conferencia de prensa en la Ciudad de México, el excanciller fue claro y dijo que en Morena no existe ninguna empatía con el PAN.

Apuntó que el blanquiazul es la contraparte del partido guinda, por lo que criticó que panistas estén del lado de Sheinbaum Pardo; de igual manera, insistió que en su lugar, no aceptaría recibir apoyo de este tipo.

“Yo no aceptaría el apoyo de otro partido y menos del PAN, si son la contraparte, o sea, ¿cómo puede ser que esté promoviendo en un partido como Acción Nacional a uno de nosotros?, en mi opinión eso hay que rechazarlo, es un engaño ¿o cual sería la afinidad de ella con el PAN?”, dijo.

Por otro lado, Ebrard Casaubón recomendó a Xóchitl Gálvez que si siente algún tipo de riesgo durante sus recorridos por el país, solicite seguridad al gobierno federal, pues seguro se la brindarán.

Esto, luego de que Gálvez Ruiz revelara que sufrió agresiones en su paso por Oaxaca.