“Duda” Maritza Jiménez que Minerva Ocaña vaya a renunciar al PRI… porque ama al partido
La diputada local, Maritza Mallely Jiménez Pérez, dijo “dudar” que Minerva Ocaña, expresidenta de la Fundación Luis Donaldo, vaya a renunciar a su militancia en el PRI, luego que fue invitada a colaborar en el gobierno estatal como subdirectora de Bienes y Servicios Generales en el ISSET.
Dijo que Ocaña Pérez, quien actualmente es diputada suplente de Soraya Pérez, “es una mujer leal que ama” a su instituto político.
“En el caso de nuestra amiga y compañera Minerva Ocaña, en la cual reconozco un liderazgo profundo, un liderazgo que ha venido de su esfuerzo al interior del partido, yo lo duraría mucho, Minerva es una mujer leal, que ha tenido las oportunidades en el partido, fue nuestra candidata y sin lugar a dudas estoy segura que lo analizaría muy bien, porque es una mujer que ama a su partido y ama al PRI”, aseveró.
Jiménez Pérez, rechazó que el Revolucionario Institucional se esté quedando sin cuadros políticos, y aseguró que se está nutriendo de nuevos liderazgos.
“Lo que pasa es que no es lo mismo ser protagonistas, que ser espectadores, o ser productores, o ser actores, yo sin lugar a dudas creo que el partido se está nutriendo de nuevos liderazgos, le está dando la oportunidad a la militancia de a pie, a los liderazgos que vienen esforzándose, y no tengo duda que el partido seguirá abriendo sus puertas a la gente que verdaderamente quiera construir, y a la gente que verdaderamente quiera hacer equipo con el PRI.
“Yo veo a mi partido lleno de cuadros, y sin lugar a dudas estoy segura que se seguirá nutriendo de más todavía”, afirmó.