Dirigente nacional de MORENA está sometido a lo que diga Bertha Luján y Héctor Díaz: Alejandro Rojas

 

El aspirante a la dirigencia nacional de MORENA, Alejandro Rojas Díaz Durán, acusó que el presidente de su partido, Alfonso Ramírez Cuéllar, “está sometido y sirviendo a los dictados que le impone Bertha Luján Uranga y Héctor Díaz Polanco”.

En un comunicado dirigido a los militantes y simpatizantes morenistas, exhortó a Ramírez Cuéllar a crear una mesa de análisis y de unidad política, donde todos los aspirantes a la presidencia nacional puedan construir un procedimiento ágil, como lo ordenó la Sala Superior del TEPJF, para la realización de las encuestas abiertas para la elección de las nuevas dirigencias del partido, nacional y estatales, así como la integración de los congresos.

El senador suplente, reiteró que existen numerosas irregularidades en la nueva convocatoria, por lo que es previsible que se vuelva a caer.

Finalmente, aseveró que “lo importante para la nomenclatura de MORENA no es la salud de los mexicanos, primero está su ambición vulgar de mantener secuestrado y manipulado”.