Diócesis de Tabasco espera que gobierno de Merino entregue “buenas cuentas” a May

Confió en que haya transparencia en el proceso y que los tabasqueños conozcan la situación real de la administración pública

 

 

El vocero de la Diócesis de Tabasco, el padre Denis Ochoa Vidal, dijo esperar que la administración de Carlos Manuel Merino Campos, que está a menos de 15 días de concluir, entregue “buenas cuentas” al próximo gobernador Javier May Rodríguez, que asumirá el cargo el 1 de octubre.

Confió en que haya transparencia en el proceso de entrega recepción y que los tabasqueños conozcan la situación real de la administración pública.  

“Que entregue buenas cuentas, eso esperamos, si en el gobierno de la 4T se ha dicho que cero corrupción, entonces en la entrega de los gobiernos salientes se revise que no haya nada de esto sino verdadera honestidad.

Nosotros los auditores, la Iglesia no es auditora, la Iglesia quiere servir a nuestro pueblo, entonces se espera eso, es algo justo, porque es una de las líneas de la Cuarta Transformación acabar con la deshonestidad, con la corrupción. Esperamos que en la entrega (recepción) haya transparencia y que el pueblo conozca todo”, enfatizó.  

El también párroco del Santuario de Guadalupe, manifestó que tiene la esperanza de que el nuevo gobierno será más cercano a la gente, que atienda las demandas, y dé prioridad a los temas más urgentes.