Destaca Noroña que aunque no lo contemplaban en encuestas de “corcholatas”, ahora figura en el tercer y cuarto lugar

A pesar de que él es de los que menos recursos tiene para promocionarse, comentó

 

El diputado federal con licencia, Gerardo Fernández Noroña, destacó que, aunque no lo contemplaban en las encuestas de “las corcholatas”, ahora ya hasta figura en el tercer y cuarto lugar de las preferencias internas.

Durante su conferencia de prensa en Chetumal, Quintana Roo, el político petista, recriminó que siempre había sido excluido de las mediciones en la contienda para definir al coordinador nacional de los Comités de la Defensa de la Cuarta Transformación, porque pensaban que no representaba nada.

“Ni me metían en las encuestas, decían que yo no pintaba de nada, que yo no tenía ninguna posibilidad, me impresiona que ninguna de las gentes que está observando el proceso no le parezca singular que yo sin un solo centavo aparezca, como dicen los abogados, aceptando sin conceder que yo éste en tercero o cuarto lugar, qué estará sucediendo ahí para que se dé un fenómeno de esa naturaleza que frente a una avalancha de recursos, estructuras y respaldo a otros aspirantes yo este disputando…”, expuso. 

Pues dijo, a diferencia de otros aspirantes, él es de los que menos recursos tiene para promocionarse o pagar espectaculares.

“Pero si no tengo ninguna posibilidad no pasa nada, pues no la tengo y ya, no gano y ya, me regreso a mi diputación a ser reelegido para diputado porque tengo dos periodos más y ya, asunto solucionado, o me pongo a vender libros con el NoroñaBus…yo voy a reconocer (los resultados), yo ni siquiera propuse casas encuestadoras, mi confianza en el compañero presidente que es el garante de la unidad y de la transparencia, que dijo el método es tal, Marcelo Ebrard no le tiene confianza, yo sí le tengo toda la confianza, sé que se va a respetar”, apuntó.

De igual manera, Noroña Fernández hizo una visita al Mercado de Chetumal y realizó una asamblea informativa en la plaza pública de dicho municipio, posteriormente, sostuvo un encuentro ciudadano en Bacalar.