Designan a Tila del Rosario Hernández como dirigente interina del PRI en Centro, tras renuncia de Paco Castro
El dirigente estatal del PRI, Dagoberto Lara, designó este sábado a Tila del Rosario Hernández Javier, como delegada con funciones de dirigente municipal del partido en Centro, tras la renuncia de Francisco Castro Valencia.
En un evento realizado con seccionales y líderes naturales del partido en la sede del Comité Directivo Estatal, Lara Sedas dijo que la dirigente interina se encargará de conducir los destinos del comité municipal.
En su oportunidad, líder priista dijo que: “a esos diabéticos que les gusta comerse los dulces solitos, se vayan, no les vaya a dar una enfermedad peor y se les suba la azúcar”.
Dagoberto Lara destacó el trabajo, la trayectoria y la lealtad de Hernández Javier hacia el priismo tabasqueño.
“Su trabajo, su trayectoria, su identificación con las estructuras, pero sobre todo su gran identificación y lealtad con el proyecto que todos los villahermosinos y toda la gente de Centro, me da la pauta para que (Tila del Rosario Hernández) nos represente a todos los priistas de este municipio”, indicó.
El viernes durante el programa Telereportaje, Francisco Castro Valencia dio a conocer que renunciaba junto con toda su estructura a la dirigencia del PRI en Centro.
Acusó falta de inclusión de parte de la dirigencia estatal y la creación de una estructura paralela del candidato a la alcaldía de Centro, Andrés Granier, que los ha desplazado, por lo que pronosticó la derrota del tricolor en las elecciones del 6 de junio próximo.