Designan a Edgar Antonio Maldonado como fiscal de Morelos tras destitución de Uriel Carmona

Fue designado por los próximos nueve años

Este jueves, fue elegido con 20 votos a favor Edgar Antonio Maldonado Ceballos como nuevo fiscal general del Estado de Morelos por los diputados locales, tras la destitución de Uriel Carmona.

Durante la sesión, se votó la terna enviada por la gobernadora Margarita González, en la cual Maldonado Ceballos fue designado fiscal de Morelos por los próximos nueve años.

La lista estuvo integrada por Fernando Blumenkron Escobar, Leonel Díaz Rogel y Edgar Antonio Maldonado Ceballos, siendo este último quien ocuparía el cargo que perdió Carmona Gándara, debido a que dejó de cumplir los requisitos de permanencia en el cargo, tras enfrentar un proceso penal por los delitos de retraso en la administración de justicia, encubrimiento por favorecimiento y tortura.