Desea diputada del PRD que no sean ciertas advertencias de violencia en Jonuta y Zapata
La coordinadora de la bancada del PRD en el Congreso local, Patricia Hernández Calderón, deseó que “ojalá” no sean ciertas las advertencias de violencia en la elección en Jonuta y Emiliano Zapata.
En entrevista, dijo esperar que se quede solo en comentarios pesados por parte de los contrincantes.
“Pues ojalá no pase a más, que solo sean comentarios de contiendas pesadas en relación a la violencia. Ojalá y no, ojalá en Jonuta no pase nada, en Zapata no pase nada. Me parece que tenemos que estar conscientes de que esto es pasajero para todos”, manifestó.
“Yo espero que la gente comprenda que esto es cada tres años, que vayan… primero cuidándose, porque el COVID sigue a la alza, parece ser que está haciendo efecto el hecho de tantas reuniones, entonces le pido a la gente civilidad política, respeto, pero sobretodo cordura. Me parece que esto no es para pelearse, para enojarse, aquí está el sentido de la ciudadanía, tenemos que respetar lo que la ciudadanía quiera sin tratar de imponer, sin pleitos y sin malas acciones de toda la ciudadanía, ojalá que sí sea una jornada tranquila, se desea lo mejor para todos los candidatos”, aseveró.