Descarta ‘Alito’ enojo de Paredes por decir que encuestas no le favorecen
Al final, la senadora será quien tome la mejor decisión, señala
El dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, descartó que Beatriz Paredes, aspirante a la candidatura presidencial del Frente Amplio por México, esté enojada, luego de que reconoció en una entrevista que las encuestas no favorecen a la senadora en el proceso interno.
Entrevistado al respecto, en el marco de la inauguración de la plenaria de las bancadas del tricolor en las Cámaras de Diputados y Senadores, el líder partidista aseguró que ya habló con la legisladora y ella sabe que lo más importante es ir unidos en 2024.
“No lo creo, yo creo que Beatriz es muy inteligente, que ama profundamente a este país, que sabe que lo más importante para México es ir juntos, igual que lo sabe Xóchitl Gálvez”, dijo.
“Cuando el partido toma una decisión con sus estructuras, totalmente preparados nosotros con nuestras estructuras para el día 3 de septiembre, porque luego dicen ‘oye es que Alejandro convocó a una reunión’, como si fuera novedad, yo a cada rato me reúno con la estructura del partido… Yo creo que Beatriz habrá de tomar su decisión”, aseveró.
Por último, Alejandro Moreno dejó en claro que jamás ha sido factor de división en su partido.