Denuncia Martín Palacios a disidentes que dicen encabezar dirigencia del PT-Tabasco
El comisionado estatal del Partido del Trabajo (PT), Martín Palacios Calderón, presentó una denuncia por usurpación de documentos y funciones contra quienes resulten responsables, luego que un grupo disidente del partido conformó una presunta dirigencia estatal.
Tras acudir ante la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales (FEDE), el exdiputado local, señaló que quienes se presentaron como los encargados del PT en Tabasco no son militantes del partido, y solo buscan sacar provecho económico de su movimiento.
Palacios Calderón sostuvo que él es el único responsable del partido en la entidad, al desmarcarse que no se harán responsables de las acciones que la presunta dirigencia pudo realizar.
Además rechazó las acusaciones en su contra por presunta venta de candidaturas en pasadas elecciones.
“Tenemos una vida orgánica, constante y permanente y yo en ningún momento he pedido recursos por candidaturas, no tenemos ese mal hábito, no tenemos esa mala cultura de pedir recursos por candidatos o candidaturas, no hay las pruebas y si alguien las tiene que las presente ante la instancia correspondiente”, apuntó.
Palacios Calderón no descartó acudir ante otras instancias para presentar querellas al considerar que existen otros delitos en los que incurrieron, como el fraude.