Denuncia Mario Delgado persecución y hasta levantones en Coahuila y Edomex, a horas de la jornada electoral

Lamentó que no han tenido respuesta de las autoridades electorales y ministeriales ante esta situación

El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, denunció una serie de irregularidades que presuntamente han ocurrido en Coahuila y el Estado de México, entidades que tienen elecciones este domingo.

A través de redes sociales, sostuvo que desde hace algunos días los dirigentes y simpatizantes de Morena han sido víctimas de una persecución y son amedrentados por parte de algunas personas.

Delgado Carrillo responsabilizó al gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme, de usar la fuerza policial para atemorizar a la población.

También denunció que las policías de municipales de los gobiernos del PRI y Acción Nacional en el Estado de México, están siendo usadas como un “brazo porril” para intimidar a los simpatizantes.

“Y el Estado de México no es la excepción, las policías municipales de los gobiernos del PRIAN también están siendo utilizadas como brazo porril para tratar de intimidar a nuestros simpatizantes. Está habiendo en estos momentos compra de votos descaradas, por ejemplo, como en el caso de Naucalpan, donde a plena luz del día llegan a comprar votos”, expresó.

Mario Delgado declaró que no han tenido respuesta de las autoridades electorales y ministeriales ante esta situación que, señaló, están ocurriendo en ambas entidades que tendrán una jornada comicial este domingo.