Denuncia Adán a funcionario de Tamaulipas de repartir despensas para sabotear su asamblea

Indicó que, aunque hoy hay un gobierno distinto, aún hay servidores públicos que continúan con las viejas prácticas del pasado

 

Durante su gira por Tamaulipas, el exsecretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, denunció públicamente a un funcionario del Gobierno de Tamaulipas de repartir despensas para sabotear su asamblea informativa.

En su discurso en Reynosa, el aspirante a la candidatura presidencial por Morena en 2024, acusó a Luis Miguel Iglesias, delegado regional de Bienestar Social (Sebien) en dicho municipio, de andar entregando despensas a la gente para que no acudieran a su evento.

Indicó que, aunque hoy hay un gobierno distinto en Tamaulipas, aún hay servidores públicos que continúan con las viejas prácticas del pasado.

López Hernández, aseguró que el gobernador del Estado, Américo Villarreal, hará justicia ante este hecho.

“Américo va a hacer justicia, y va a cortar de tajo con todas esas cosas, porque eso es del pasado. Tanto que sufrió el pueblo de Tamaulipas, para que hoy todavía queden algunos cuantos haciendo lo mismo”, indicó.

En otro momento, Adán Augusto López señaló que él se considera un alumno del presidente Andrés Manuel López Obrador, pues lo poco o mucho que sabe de política, dijo, lo aprendió de él.

“Andrés Manuel López Obrador es mi amigo, es mi paisano, él dice y yo lo acepto, somos hermanos, pero yo lo que verdaderamente soy, soy su alumno. Yo lo poco o mucho que sé y que he hecho en política se lo debo a él y me lo enseñó él”, comentó.