Delegados que no cumplan con su función serán removidos inmediatamente, advierten en Centro
Al pedir el voto de confianza para los delegados municipales que fueron designados por el Cabildo, el secretario del Ayuntamiento de Centro, José Antonio Alejo Hernández, advirtió que aquellos que no cumplan con su función, serán destituidos inmediatamente.
El funcionario municipal recordó que el reglamento de los delegados municipales establece la posibilidad de su remoción cuando éstos no cumplan con la función para la que fueron designados, o incurran en actos de ilegalidad, cobros indebidos o abuso de autoridad.
“Pedirle a la ciudadanía que tenga la confianza y que le dé el voto de confianza a quienes se designaron como liderazgos de la comunidad, la idea es que haya una relación cordial entre el pueblo y el Ayuntamiento. - ¿No descartan el cambio, en caso de que los delegados no cumplan con la función que se le encomendó? -Esa es la facultad del reglamento, es un reglamento bastante completo, con la idea de que exista esa posibilidad en caso de que los delegados no cumplan con sus funciones establecidas, pueden ser removidos inmediatamente”, advirtió.