"Politiquería" las críticas a Cresencio Sandoval por posponer reunión con diputados: AMLO

El presidente sugiere a sus adversarios no enojarse y tomar passiflorine o el té de flor de tila

Como un asunto de “politiquería”, calificó el presidente Andrés Manuel López Obrador las críticas al secretario de la Defensa Nacional (Sedena), Luis Cresencio Sandoval por posponer su encuentro con los diputados federales para hablar sobre los correos hackeados por Guacamaya Leaks.

El mandatario federal sugirió a sus adversarios políticos no enojarse y que tomen el medicamento passiflorine o el té de flor de tila para serenarse. 

López Obrador, aseguró que lo publicado por algunos medios de comunicación en contra de su gobierno sigue sin afectarles y que esto se debe a que la gente está muy despierta.

Apuntó que su conferencia Mañanera es mucho muy importante, porque sus opositores pueden comprar granjas de bots y no hacen nada.

El lunes, el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández precisó que la Comisión de la Defensa Nacional de la Cámara de Diputados “no es el organismo” ante el que el titular de la Sedena, Luis Cresencio Sandoval, “tiene que rendir cuentas”, por ello se propuso que la reunión fuera en la oficina de la Sedena.