Debate no está entre nosotros, es con la oposición responde Sheinbaum
Se burló de que la plataforma de la oposición, para recolectar firmas, se haya caído
Tras reiterar el llamado a la unidad, la exjefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, dijo a las otras “corcholatas” de Morena, que el debate no está entre ellos, sino con la oposición.
Desde Catemaco, Veracruz, donde encabezó una Asamblea Informativa, la aspirante a la Coordinación de la Defensa de la Transformación, sostuvo que lo que está en juego es la continuidad del movimiento, por lo que enfatizó que lo más importantes es el proyecto.
“De los seis que estamos participando, hay que decir que lo que más necesitamos es unidad entre nosotros porque lo más importante es el proyecto, el debate no está entre nosotros, el debate está con la oposición, con lo que representa ese proyecto porque el próximo año, más allá de quién participe del otro lado, lo que se va a definir es el proyecto de nación, si continúa la Cuarta Transformación de la vida pública o si damos marcha atrás”, indicó.
“Ayer abrieron una plataforma para que recogieran las firmas de quién se iba a inscribir en el lado opositor, pues resulta que no funciona. En el fraude del 2006 había una persona que coordinaba el IFE, Carlos Ugalde, y varios consejeros, pues él está coordinando todo el proceso al Frente Opositor, si él organiza todo cómo no se les iba a caer el sistema para hacer las firmas”, expresó.
La morenista aseveró que del lado opositor hay miedo y oscuridad mientras que con la Cuarta Transformación, hay esperanza y amor a México.