Dante desea éxitos a alcaldes de Paraíso y Tacotalpa, emanados de MC

El dirigente emecista no hizo lo mismo con Armín Marín Sauri

El dirigente nacional de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado Rannauro, felicitó a los presidentes municipales de Tacotalpa y de Paraíso, emanados de este instituto político, y les deseó el mayor de los éxitos; aunque, hasta ahora, no ha hecho lo propio con el edil de Emiliano Zapata.

En sus redes sociales, Delgado Rannauro expresó que, en el caso de Tacotalpa, donde Ricky Arcos Pérez tomó protesta para un segundo periodo, destacó que los tabasqueños volvieron a elegir por los “buenos gobiernos naranjas”.

“Ricky Arcos tomó protesta como Presidente Municipal de Tacotalpa por segunda ocasión gracias al trabajo y compromiso que demostró durante su primera administración. Estoy seguro de que seguirá poniendo al frente las causas de los habitantes de Tacotalpa. Enhorabuena”, manifestó.

Alfonso Baca Sevilla tomó protesta como presidente municipal de Paraíso, porque sus habitantes ven en Movimiento Ciudadano la alternativa del futuro que su municipio, y México, demandan. No me queda duda de que desempeñará su cargo con dedicación y responsabilidad para que Paraíso sea un lugar digno para vivir”, indicó.

Sin embargo, hasta la tarde de este domingo, el veracruzano no había felicitado ni deseado éxitos a Armín Marín Sauri, quien asumió como alcalde de Emiliano Zapata, y quien llegó a este cargo bajo las siglas de Movimiento Ciudadano.