Dagoberto Lara finge demencia… revira Francisco Castro sobre uso del presupuesto en elección de 2018

Luego de que Dagoberto Lara Sedas lo llamara “diabético” por quedarse con “los dulces”, -refiriéndose a dinero-, el exdirigente del PRI en Centro, Francisco Castro Valencia, le reviró que el diabético es él, solo que finge demencia.

Lo anterior comentó durante la reunión con coordinadores de zona, que en la elección del 2018, según el, fueron testigos de cómo Dagoberto Lara, quien en ese entonces era secretario de Organización de la dirigencia estatal del PRI, “se quedó con los dulces”.

“Esta reunión es para decirle a Dagoberto (Lara), que todos y cada uno de los dulces que él se quedó, porque él se los quedó, y aquí están ustedes que son las coordinadoras de zona, saben que Dagoberto se quedó con los dulces y el diabético seguramente es él, pero no lo dice, porque está muy acostumbrado a fingir demencia, de lo que va en contra de él”, expresó.

Por su parte, Hilda Barrera Gordillo, coordinadora en la zona de Parrilla, relató que un día antes de la jornada electoral del 2018, estuvo “secuestrada” por activistas ante la falta de pago y que el día de la elección, Lara Sedas solamente le dio 35 mil pesos para una estructura de 300 personas.

“Empiezan ellos a ver que viene más gente, arrancan camioneta y me llevan hasta la Huasteca, para decirme que cuánto pagaba yo, saben que, no me vengan a mi con cuánto les voy a pagar, ustedes saben cuál es el estado y cuánto se les está dando, me da 35 mil pesos para una estructura de 300 personas”, narró.

Es de mencionar que el sábado pasado, cuando se designó a Tila Hernández como delegada con funciones de dirigente del PRI en Centro, Dagoberto Lara se refirió a “Paco” Castro como “a esos diabéticos que les gusta comerse los dulces solitos, se vayan, no les vaya a dar una enfermedad peor y se les suba la azúcar”.