Cuestiona AMLO alianza PRI-PAN recordando que son partidos antagónicos
Acusa que permiten que grupos de oligarcas tomen todas las decisiones
El presidente Andrés Manuel López Obrador cuestionó, nuevamente, la alianza electoral entre el PRI y el PAN, recordando que son partidos antagónicos, que se han hecho daño mutuamente a lo largo de la historia.
Durante su conferencia de prensa, el mandatario federal lamentó que ambos institutos políticos no escuchen ni tomen en cuenta la opinión de sus militantes y permitan que grupos de oligarcas tomen todas las decisiones.
En primera instancia se dirigió al PRI, preguntándoles si ya se olvidaron de que el PAN nació luego de la expropiación petrolera, para controvertir la decisión patriótica de Lázaro Cárdenas.
López Obrador cuestionó a Acción Nacional si ya habían olvidado los fraudes electorales que, acusaron, les hacía el PRI y si ya quedaban exonerados aquellos a quienes tacharon de corruptos.
“Y al revés ¿qué ya, a los panistas se les olvidó de que les hacían fraudes los del PRI? ¿ya se les olvidó el supuesto daño del general Cárdenas, de López Mateos, ya se les olvidó que se buscaba la nacionalización?”, argumentó.