¿Corrupción o transformación? Se confunde Sheinbaum en inicio de campaña
Lanzó vivas por el presidente Andrés Manuel López Obrador
En pleno discurso del inicio de su campaña, Claudia Sheinbaum Pardo confundió la palabra “corrupción” con “transformación”, al llamar a apoyar su proyecto.
Desde el Zócalo de la Ciudad de México, agradeció a las miles de personas que acudieron, de diversas partes del país, para participar en el evento, al que llamó “fiesta por la democracia”.
Sin embargo, al indicar que el 2 de junio el pueblo de México tomará una decisión histórica y sólo hay dos caminos a tomar, la candidata de Morena trastabilló y casi dijo “que siga la corrupción”, en vez de la “transformación”.
La aspirante a la Presidencia de la República se comprometió a cumplir con los principios de la llamada 4T de no mentir, no robar y nunca traicionar al pueblo de México ni la dignidad de la República.
Incluso lanzó vivas por el presidente Andrés Manuel López Obrador, a quien, de hecho, la multitud le gritó “es un honor estar con Obrador”, al asegurar que los escuchaba, pues estaba en Palacio Nacional.
“No robar y nunca traicionar al pueblo de México ni la dignidad de la República. Les pregunto: ¿vamos juntas y juntos? ¿Vamos a organizarnos para ganar la elección? ¿Vamos a ganar el plan C? ¿Vamos a seguir haciendo historia? Somos pueblo, con el pueblo y por el pueblo. Vamos pueblo, esta es la hora de elegir, conquistando la esperanza y el porvenir. Que viva el presidente Andrés Manuel López Obrador, que viva la Cuarta Transformación, que viva México, que viva México, que viva México”, expresó.