Concluyen diputados con revisión de obras; sigue elaboración de dictámenes
Las Comisiones Inspectoras de Hacienda Primera y Tercera del Congreso local, concluyeron este viernes con la etapa de supervisión física de obras de la calificación de cuentas públicas del ejercicio fiscal 2019.
Los integrantes de la Comisión Inspectora Primera, inspeccionaron en el municipio de Centro, la reconstrucción del puente Carrizal III de Bosques de Saloya, al cual se destinaron 66 millones 199 mil pesos.
En la colonia Casa Blanca analizaron la aplicación de 246 mil 141 pesos en la reconstrucción del puente Grijalva IV.
Por su parte, los diputados de la Comisión Inspectora de Hacienda Tercera, supervisaron en Paraíso obras por el orden de los siete millones 835 mil 404 pesos.
En el Ejido Libertad Primera Sección “El Chivero” y en la Segunda Sección del Ejido Moctezuma, verificaron la aplicación de un millón 309 mil pesos y tres millones 314 mil pesos, respectivamente, en la pavimentación a base de mezcla asfáltica en frío de la ampliación de la red de agua potable.
En la cabecera municipal constataron la inversión de tres millones 211 mil 255 pesos en la construcción con pavimento hidráulico, guarniciones y banquetas de la primera etapa de la calle 18 de Marzo.
Una vez concluida la etapa de supervisión física de obras, cada Comisión Inspectora iniciará con base a la información obtenida en las etapas de revisión documental y física, con la elaboración de cada uno de los dictámenes, los cuales serán presentados a consideración del Pleno a más tardar el 15 de diciembre.