Con “caravana naranja”, Minés de la Fuente cierra campaña en Centro
Reitera que no declinará y que llegará hasta el final de la contienda
Con una caravana de vehículos por varias calles de la ciudad de Villahermosa, la abanderada de Movimiento Ciudadano a la gubernatura, Minés de la Fuente Dagdug, cerró campaña este martes.
Ondeando la bandera del partido naranja, seguidores de la candidata salieron del velódromo de la Ciudad Deportiva, circularon por la avenida 27 de Febrero, el Malecón Carlos A. Madrazo Becerra hasta llegar al parque La Choca.
La huimaguillense iba a bordo de un autobús turístico, acompañada de los candidatos Gerardo Gaudiano Rovirosa, aspirante al Senado; Fernando Mayans Canabal, a la alcaldía de Centro; Juan Pablo de la Fuente Utrilla, a la diputación federal por el VI Distrito, entre otros integrantes de la estructura del partido.
La huimaguillense dijo que es una mujer valiente que “está dando la cara por Tabasco” para que a la entidad le vaya bien.
“Estoy muy contenta por esta gran caravana que se hizo, porque realmente lo organizamos de un día para otro y yo creo que esto es porque realmente la gente quiere un cambio y MC ya llegó para quedarse en Tabasco.
“Quiero que a partir de ahorita, en lo que resta de la votación, hablen con sus familias, con sus amigos y que les digan que hay una mujer valiente huimaguillense que está dando la cara por todo Tabasco para que a Tabasco le vaya bien, vamos a trabajar hombro a hombre con ustedes y estoy luchando como nunca en mi vida (…) para que juntos volvamos a tener el Edén que queremos”, aseveró.
En entrevista, De la Fuente Dagdug reiteró que no va a declinar y que llegará hasta el final de la contienda electoral.
“Venimos de Frontera, vamos a ganar Frontera, estoy emocionada por la convocatoria que se hizo el día de hoy (ayer martes), hay muchos amigos, mucha gente que realmente quiere el cambio en Tabasco está aquí presente, refrendándome su apoyo y vamos a llegar hasta las últimas consecuencias (…) esperemos que se den las condiciones y si no también lo haremos saber”, aseveró.
Asimismo, dijo esperar que la jornada electoral del domingo 2 de junio se desarrolle de manera tranquila y que la ciudadanía acuda a las urnas.
Ante la posibilidad de que aumente la guerra sucia, la abanderada del partido naranja indicó que tiene “las manos limpias” y que pese a que le busquen algo no van a encontrar nada contra ella.
En este último día de proselitismo, Minés de la Fuente estará en Emiliano Zapata y Balancán.