Compara Sheinbaum al Frente Amplio con tienda de disfraces, “porque se cambian a conveniencia”
Es el Frente Amplio Contra México, van tarde y con sueño, expuso
La jefa de gobierno con licencia de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, comparó al Frente Amplio con una tienda de disfraces, pues aseguró que se cambian a conveniencia y por temporada.
A través de sus redes sociales, la aspirante a la candidatura presidencial por Morena compartió un video en el que de camino a Jojutla, Morelos, reflexionó sobre el surgimiento y significado de este grupo.
“El Frente Amplio parece una tienda de disfraces, más bien es el Frente Amplio Contra México, van tarde y con sueño. A ellos les une el pasado lleno de corrupción y los intereses personales”, expuso.
Lo mismo ocurre con el tema ambientalista, dijo, es la bandera en la que se envuelven hasta que en los municipios gobernados por el Frente Amplio comienzan a talar árboles y prefieren callar.
“O sea, se disfrazan dé, y ahora se quieren disfrazar de demócratas, en realidad la decisión de quién va a ser, la va a tomar Claudio X. González y un grupúsculo, pero están haciendo toda una parafernalia para decir que hay una participación democrática, para el colmo usan el mismo método que le copiaron a Morena, a nuestra alianza con el Partido Verde y del Trabajo, o sea, ellos son el pasado, son la mentira, el vestuario, la demagogia, la simulación, y pues aquí lo que hay es amor a México, y es un proyecto, hay proyecto de nación y vamos a seguir adelante”, destacó.