Comentarios contra su aspiración y la de Granier, producto de viejas diferencias políticas, dice MAD

El ex gobernador de Tabasco, Manuel Andrade Díaz, dijo dar la bienvenida a las críticas de diversos actores de su partido y de otros institutos políticos, tras ventilarse su aspiración por la candidatura a la presidencia municipal de Centro, dentro una posible alianza PRI-PRD-PAN.

Consideró que esos comentarios contra su aspiración y la del ex gobernador Andrés Granier, son producto de viejas diferencias políticas. 

“Las críticas hay que tomarlas de quien viene. Lo dice gente que son miembros de la oposición, que particularmente en el caso mío y de Granier han tenido enfrentamientos políticos en otras condiciones y que en muchas circunstancias pareciera que se dedican hacerle el juego a Morena más que apoyar a sus partidos. Pero son bienvenidas, en la decisión de que vayamos en una alianza tenemos que jalar todos y ahí se va a ver quién esta en favor del cambio o quién está esquiroleando dentro del proceso”, externó. 

Apuntó que posiblemente antes de que concluya el año se tendrán los resultados de esas mediciones.

“Hemos coincidido que quienes tienen cuadros más acreditado para este proceso es el PRI, en este caso es el químico Granier y tu servidor. Estamos en un proceso de evaluación de encuestas para confrontar con todos los demás que aspiran de otros partidos para llegar a esta conclusión. Y vamos bien, estamos en tiempo, esto va a ser en enero, no corre prisa, pero sí estamos interesados los dos en el proceso. - ¿Quiénes están realizando las encuestas? - Son internas. - ¿Cuándo las tendría? Es que cada partido está haciendo sus mediciones. Yo creo que la debemos de tener antes de tomar decisiones. A fines de diciembre”, estimó.