Choque entre Adán Augusto y Monreal “es lo más normal del mundo”: Bracamonte

Rechazó que este ‘pleito’ genere una división al interior de Morena

 

 

El coordinador de la bancada de Morena, Jorge Bracamonte Hernández consideró como algo normal el conflicto entre Adán Augusto López Hernández y Ricardo Monreal, líderes de su partido en el Senado y la Cámara de Diputados, respectivamente.

Rechazó que este ‘pleito’ genere una división al interior de Morena, por lo que dijo confiar en que ambos personajes políticos al final se pondrán de acuerdo.  

“Son diferencias de ideas que normalmente suceden, sucede con los partidos de oposición, sucede dentro de nuestro propio partido. Son discusiones normales que se dan. Yo respeto muchísimo a ambos líderes, son compañeros de nuestro movimiento y yo coincido con la presidenta que se van a terminar poniendo de acuerdo.

“¿Acrecienta la división en el partido? Son normales, es lo más normal del mundo; si dentro de nuestra bancada que somos 21 hay compañeros diputados que tienen diferentes ideas a las mías que soy el coordinador, no hay un pensamiento único”, refirió.

El pasado viernes, Adán Augusto López mencionó en el pleno del Senado que denunciará ante la Auditoría Superior de la Federación (ASF) irregularidades halladas en contratos por un monto de 150 millones de pesos durante la gestión de Ricardo Monreal

A su vez, Monreal, respondió publicando copias de los contratos firmados durante su mandato y denunciando a su vez una campaña “de falsedades”.