César Melo renuncia a presidencia de fundación Colosio y a 28 años de militancia en el PRI

Dijo que ya no se sentía identificado con el rumbo que ha tomado el partido

César Antonio Melo Acosta, dio a conocer  su renuncia a la presidencia de la Fundación Colosio y a la militancia de 28 años en el PRI Tabasco.

Envió una carta de renuncia dirigida al líder nacional del tricolor, Alejandro Moreno, donde expresó que ya no se sentía identificado con el rumbo que ha tomado el partido.

Refirió que también dejó la presidencia de la Fundación Colosio porque había sido invitado por Dagoberto Lara, quien ya no es dirigente del PRI en Tabasco. 

Por otra parte, ventiló que recibió una invitación del candidato de Morena al gobierno del estado, Javier May, para que lo apoye en la conformación de la propuesta del Plan Estatal de Desarrollo.

Rechazó que se le vaya a ver en campaña junto al oriundo de Comalcalco, pues señaló que sólo se abocará a la integración de una parte del documento, en el ámbito de ciencia y tecnología.

"Me hace la invitación, sí, efectivamente, me hacen la invitación para realizar el Plan Estatal de Desarrollo, yo en esa parte sí puedo aportar, esa es la parte que yo conozco, ese es mi grano de arena que yo puedo aportarle, en este caso a Javier May, quien me pide que yo colabore y que yo participe de esa manera. Y con mucho gusto lo voy a hacer. Tengo que dejar libre un espacio en donde yo ya no lo voy a poder seguir desempeñando, para poder ahora sí que aplicarle al 100% y con todos mis conocimientos al proyecto nuevo", declaró.