Candidatos del PT y Fuerza por México declinan a favor de Andrés Granier
Tras renunciar este domingo a la candidatura del Partido del Trabajo (PT) a la presidencia municipal de Centro, Miriam Bonilla Buret se sumó a la campaña del abanderado común del PRI-PAN, Andrés Granier Melo.
En un acto proselitista en la ranchería Plátano y Cacao segunda sección, donde estuvo presente la senadora Beatriz Paredes Rangel, también se unieron a este proyecto José Manuel Cabrera Hernández, excandidato a la alcaldía de Centro y actual aspirante a síndico por el partido Fuerza por México; Narcisa Vázquez, abanderada de Movimiento Ciudadano a la diputación local por el Distrito VIII y Carmen Córdova, candidata de Fuerza por México a la diputación suplente en el Distrito local VII.
Sobre esta suma, Granier Melo señaló que Tabasco y Centro necesitan pluralidad política, pues enfatizó que ganar la elección del 6 de junio “es ganarle al poder”.
Por su parte, Miriam Bonilla, exabanderada del PT a la alcaldía de Centro, dijo que se unía a la campaña de Granier Melo porque coincide con sus ideales y valores de servirle a la ciudadanía.
“Por los ideas que trae el químico, son sus conceptos, el humanismo que trae de acercarse a su gente, de venir a trabajar por el Centro y porque realmente es un gran experto en lo que él sabe hacer, con él Centro va a crecer demasiado y se va a transformar, porque como él lo dice, venimos a transformarlo, venimos a rescatar a Centro de donde se encuentra, con el mismo concepto, entonces yo traigo esos ideales”, expuso.
En su oportunidad, José Manuel Cabrera aseveró que el abanderado del PRI-PAN es su amigo y tiene la capacidad y experiencia para gobernar el municipio.
“Platicando con el químico, con su capacidad y experiencia y con la juventud de Centro vamos a gobernar el próximo 6 de junio, vamos a ganar con Andrés Granier, porque tenemos que recuperar al municipio, lo tienen abandonado, nos tienen humillados, nos tienen sobajados, nos quieren comprar con mil 600 pesos, no te vayas con la finta, todo lo que dicen de Andrés Granier del pasado es mentira, tan es así que la misma autoridad le pidió perdón al químico y hoy el pueblo de Tabasco y de Centro no se olvida de la injusticia que le hicieron a nuestro amigo”, expresó.
Cabrera Hernández sostuvo que él representaba la unidad en Fuerza por México, sin embargo por “intereses mezquinos” de otras personas que controlan al partido, decidió renunciar a la postulación.