Candidato del PRI en Jonuta declina en favor de la perredista Ana Lilia Díaz

El priista, dijo que "desafortunadamente" no pertenecía al PRI fuerte ni hegemónico

 

El PRI se quedó sin un segundo candidato a presidente municipal en el actual proceso electoral.

Su abanderado a la alcaldía de Jonuta, Francisco May Cruz, declinó a favor de la candidata perredista Ana Lilia Díaz Zubieta, quien por segunda ocasión busca gobernar su municipio. 

El priista dijo que “desafortunadamente” no perteneció al PRI fuerte ni hegemónico, y que le tocó participar en la etapa del proceso más adverso.

“Yo convoco, exhorto de manera clara, de manera formal, pero también de manera muy respetuosa a todas las familias, a toda mi estructura, a todos mis hermanos priistas a que este 2 de junio de manera histórica cerremos fila y demos el voto a la maestra Ana Lilia Díaz Zubieta (…) estamos convencidos que Ana Lilia es una mujer de convicciones, valores y resultados”, aseveró.  

El priista afirmó que tenía el respaldo y el peso político de la dirigencia de su partido para sumarse a la campaña de Díaz Zubieta.

El viernes pasado, la candidata priista a la alcaldía de Jalpa de Méndez, Jasmín Madrigal Sierra, declinó a su aspiración y anunció su adhesión al perredista Isidro López Velázquez, mejor conocido como "Chilo Baila".