Candidata a alcaldía de Guerrero denuncia que fue víctima de agresión armada
Responsabiliza al emecista Ramón Lorenzo Cárdenas
La candidata del PRI a la presidencia municipal de Xalpatláhuac, Guerrero, Selene Sotelo, acusó que fue víctima de una agresión armada que casi le cuesta la vida, al tiempo que responsabilizó al abanderado de Movimiento Ciudadano (MC), Ramón Lorenzo Cárdenas, de lo que le suceda.
En sus redes sociales, Sotelo Maldonado, quien busca la reelección, publicó la noche del martes el siguiente mensaje: “Gracias nuevamente a Dios, hoy nuevamente casi me privan no sólo de mi libertad sino de la vida”.
Más tarde, y luego de que la acusaran de mentir, la aspirante priista publicó un video donde se escuchan gritos de algunos hombres, así como al menos cuatro disparos.
En un comunicado, Ramón Lorenzo lamentó los hechos de violencia contra la priista, pero afirmó que “en ningún momento ha estado involucrado en la planificación, ejecución o promoción de actos violentos en contra de la candidata”.
“Tales acusaciones carecen por completo de fundamento y no se sustentan en ningún tipo de evidencia o prueba concreta”, añadió.
Hasta el momento, ni la Secretaría de Seguridad Pública Estatal ni la Fiscalía General del Estado han informado sobre estos hechos.