Califica Soraya Pérez como “buen mensaje” la reunión de legisladores con CMM previo a que entraran en funciones
La diputada local Soraya Pérez Munguía, calificó como “buen mensaje” la reunión que el gobernador Carlos Manuel Merino Campos sostuvo con ellos, previo a la Sesión Solemne de inicio del Primer Año de Ejercicio Constitucional del Congreso del Estado.
En entrevista, la legisladora se dijo optimista y positiva luego que durante la reunión, el jefe del ejecutivo estatal abrió las puertas para que el poder legislativo pueda discutir iniciativas y tengan comunicación con los secretarios del gabinete.
“Es un buen mensaje, se lo dije, así inicié mi conversación, este es un buen primer paso, que teníamos, tener una reunión de acercamiento, y él abrió las puertas para discutir iniciativas, para discutir el presupuesto, para abrir un canal de comunicación con todos sus secretarios, -¿Tienen ustedes confianza?- Claro que sí, yo tengo esperanza, tengo fe, soy positiva, soy optimista”, manifestó.
“Yo en lo personal le pedí mucha apertura en el tema de la gestión, tenemos mucha demanda ciudadana, que haya apertura para la discusión de iniciativas, y fortalecimiento del Congreso, creo que eso es una encomienda que tenemos para fortalecer al Congreso, y quedamos en tener varias reuniones de trabajo en el tema de educación, salud y seguridad, -¿Qué más acordaron con el gobernador, qué les pidió el gobernador?- No nos pidió nada, absolutamente nada, nosotros si llegamos con muchas demandas, principalmente apertura, diálogo y poder construir en la pluralidad”, expuso.
Es de mencionar que a través de sus redes sociales, la diputada local escribió: “En la tarea de construir el Tabasco que nos merecemos siempre seré puente, no muro y jamás haré política a puerta cerrada”.
Agregó que compartió su “visión para estos tres años con el Gobernador de Tabasco, Carlos Merino Campos y reconozco su apertura de incluir a todas las voces”.