Beaurregard denuncia acoso del gobierno a su campaña; hará giras privadas y discretas

Anuncia pernoctará en villas, poblados y rancherías

La candidata del PRI y PAN a la gubernatura de Tabasco, Lorena Beaurregard, denunció acoso a su campaña por parte del gobierno del estado, por lo que anunció que sostendrá encuentros “discretos” y reuniones privadas.

Señaló que incluso le han sido alterados con inteligencia artificial sus spots de radio y televisión.

Beaurregard de los Santos señaló que contrario a Morena, que gasta millones de pesos en actos públicos, ella realizará una campaña austera a ras de piso, por ello inició sus recorridos en Tucta, Nacajuca, donde estuvo dos días.

 

“Platiqué con mucha gente y lo he tenido que hacer de manera muy discreta, sin publicitar con quienes me reúno porque los amenazan con quitarles programas sociales, yo no puedo ser parte de eso y no puedo exponerlos, para esas partes que requieren de esos apoyos yo no puedo ser la causal de que por estar apoyándome a mi ellos pierdan sus programas.

“Están actuando como verdaderos apaches (sic) con una persecución implacable y cada día lo ratificamos y lo confirmamos, en razón de eso es que muchas cosas verán en mi agenda como privada, pero todo tiene un sentido y una justificación”, señaló.

Cuestionada si no teme por su seguridad al pernoctar en lugares con alta incidencia delictiva, la abanderada del PRI y PAN afirmó que llegará hasta el último rincón de Tabasco.

“Tenemos que ir a los lugares para que el gobierno, la indolencia del gobernador Merino, de los funcionarios públicos vean lo que ocurre en esas zonas, ellos dicen que en Tabasco no hay zonas restringidas y sí las hay. Hubieron candidatos nuestros que fueron buscados por Morena para ofrecerles dinero y posiciones.

“Tuvimos el caso de Cárdenas, íbamos a ir en candidatura común con el PRI, con María Jiménez y resulta que el mismo día que grabamos el spot, con la misma ropa que grabamos el spot ella se fue a tomar la foto con Euclides (Alejandro) el candidato (de Morena), que además, ellas mismas nos dijeron que él era el capo del huachicol y el abigeato en Cárdenas”, dijo.

Por último, dijo que entendería si candidatos del PAN y PRI se bajan de la contienda por amenazas, aunque sostuvo que “no puede ser que el miedo se apodere de los tabasqueños”.