“Basta de lucrar políticamente” con la inseguridad, exige Morena Tabasco a la oposición

El partido da su respaldo total y absoluto al gobernador Carlos Manuel Merino

La dirigencia estatal de Morena, lamentó que “personajes siniestros que en el pasado fueron responsables de la descomposición social y corrupción, ahora lucren políticamente con el dolor de la ciudadanía ante los recientes hechos violentos ocurridos en algunos puntos de Tabasco.

A través de un comunicado, el partido guinda mostró su respaldo total y absoluto al gobernador Carlos Manuel Merino Campos, pues señaló que gracias a las acciones implementadas los delitos de alto impacto han disminuido significativamente a nivel nacional y dejó de encabezar las estadísticas en secuestro y extorsión.

Morena sostiene que es un partido que se ha manifestado siempre por pacificar al país y que con humildad, reconocen que, en materia de seguridad, falta mucho por hacer, pero es innegable que el trabajo y los resultados son contundentes.

“En morena somos demócratas y siempre escuchamos al pueblo. Nunca como antes los gobiernos emanados de nuestras filas han estado abiertos a la crítica; sin embargo, resulta lamentable, que organizaciones y personajes siniestros otrora responsables de la descomposición social, sinónimo de corrupción, y que apoyan políticamente a quienes han ensangrentado al país, ahora se atrevan a lucrar políticamente con el dolor del pueblo ante lamentables hechos”, añade.

En este sentido, el partido guinda dijo que ya basta que lo único que mantenga unido al Frente Cívico Nacional sea la ambición por el poder y que ante la ausencia de principios se pretenda compensar con las intenciones politiqueras más perversas.

“Basta de que quienes han sido incapaces por años proponer una sola iniciativa, proyecto o acción en favor de México y del pueblo tabasqueño, solo salgan a la luz buscando oportunismo. Basta de lucrar políticamente con la desgracia de pueblo. Basta de aquellos que ya gobernaron en el pasado en la llamada docena perdida y tuvieron a Tabasco sumergido en una terrible crisis de inseguridad”, manifiestan.