Bajo lluvia y granizo celebra Adán Augusto Asamblea en la Cuauhtémoc

Aseguró que la CDMX es el centro de la revolución de las conciencias

Bajo una intensa lluvia y granizada, que le obligó a realizar una asamblea breve, el exsecretario de gobernación, Adán Augusto López Hernández, encabezó en la alcaldía Cuauhtémoc un encuentro ciudadano, desde el que advirtió que “la derecha sólo ha sido un accidente en la Ciudad de México”.

Durante el mitin que duró pocos minutos debido a las inclemencias del tiempo, el tabasqueño, subrayó que la Ciudad de México seguirá siendo parte fundamental del movimiento de la Cuarta Transformación.

“No hay nada más hermoso que estar aquí con ustedes en la capital del mundo, en está bella ciudad, ejemplo de pluralidad de hermandad, de fraternidad, de respeto a los derechos de todos y eso lo hemos conseguido a lo largo de muchos años, aquí se los digo y se lo prometo la derecha sólo ha sido un accidente en esta hermosa ciudad y esta ciudad va a seguir siendo parte fundamental de este movimiento, que no les quedan ninguna duda, vamos juntos, vamos unidos, vamos a seguir engrandeciendo a la Ciudad de México, hagámoslo por los adultos mayores, por los jóvenes, por todos y cada uno de los mexicanos”, expresó.

“Porque esta ciudad es el centro de lo más importante que nos ha enseñado Andrés Manuel López Obrador, la revolución de las conciencias, no hay nada más hermoso que eso y pudieron habernos ganado una alcaldía que, no la van a volver a ganar, pero lo único y ese es el legado para las próximas generaciones, lo único que es irreversible, es la revolución de las conciencias. Muchas gracias, muchas gracias a todos y a cada uno de ustedes y de todo el corazón se los digo esto en la tarde más inolvidable de mi vida, muchas gracias”, subrayó.

Desde el Monumento a la Madre, completamente empapado y acompañado de su esposa y su hijo, López Hernández se comprometió a regresar para realizar una nueva asamblea, en la que pueda externar sus ideas para la consolidación del proyecto de nación.

Por la tarde noche, el aspirante presidencial publicó en sus redes sociales que ni las inclemencias del tiempo detendrán la revolución de las conciencias que ya inició.

“Tláloc nos bendijo con su llegada al Monumento a la Madre. Esta tarde, la lluvia y el granizo cubrieron de gloria a nuestro movimiento en la capital del mundo: la Ciudad de México no se rinde. A pesar de cualquier inclemencia, en unidad haremos irreversible la revolución de las conciencias”, se lee en la publicación.