Ataques del gobierno morenista contra el PRI no se han detenido: Dagoberto Lara
Indicó que el asunto de fondo es que intentan callar las críticas contra el gobierno
Los ataques del gobierno morenista contra el PRI en Tabasco no se han detenido, pues sigue la aplicación de multas y sanciones para tratar de dejarlos sin recursos para que el partido no pueda moverse, aseguró su dirigente, Dagoberto Lara.
Apenas el 31 de marzo pasado, los Consejeros Electorales del IEPCT, aprobaron por unanimidad ratificar las sanciones económicas dictadas por el Consejo General del INE, para los partidos PRD, PVEM, Morena y el PRI, que resultó con la multa más alta por un millón 081 mil 683 pesos.
Indicó que hay todo un esquema de ataques sistemáticos orquestados desde el gobierno para debilitar al tricolor y en su momento presentarán las pruebas.
Indicó que el asunto de fondo es que, intentan callar las críticas contra el gobierno, por la falta de resultados que se ha hecho evidente en todos los rubros.
“Hemos nosotros siempre dado la cara, apegados a estricto derecho, pero sobre todo ha pegado las convicciones que las y los tabasqueños exigimos de resultados que no ha dado este gobierno que, este gobierno solamente se pasó dando muy buenas nuevas, pero al momento de tomar las conducciones de este estado a fracasado y lo ha demostrado en materia laboral, en materia económica, en materia de inseguridad, en materia productiva y qué hacen cuando hay una voz latente como la que le ha pasado en este caso a nuestro partido, en donde la intromisión del gobierno han querido descarrilar a un partido opositor que, ha sabido ser respetuoso de quienes hoy nos gobiernan, pero que ha señalado con una crítica objetiva y puntual los desencuentros que tiene una administración que no ha dado resultados a los tabasqueños a 4 años de estar gobernando”, expresó.
Aseguró que, mientras tanto han tenido que hacer economías para pagar las multas y hacer frente al gasto operativo del partido, empezando por no cobrar como dirigente estatal.
Finalmente, aseguró que incluso, la plantilla de trabajadores del Comité Directivo Estatal se ha reducido también en un 42%, con un recorte de casi 40 trabajadores.