Asumen su curul los ocho diputados federales tabasqueños de la 65 Legislatura
Los ocho diputados federales por Tabasco electos en la pasada elección, asumieron ayer su curul como miembros de la 65 Legislatura de la Cámara de Diputados.
Los nuevos legisladores que rindieron protesta son los morenistas Marcos Rosendo Medina Filigrana, Mario Llergo Latournerie, Manuel Rodríguez González, Óscar Cantón Zetina, Karla Rabelo Estrada, Lorena Méndez Denis y Janicie Contreras García, mientras que por Movimiento Ciudadano, llegó Gerardo Gaudiano Rovirosa.
Esta será la segunda ocasión en que Marcos Rosendo Medina, Lorena Méndez y Gerardo Gaudiano coinciden en el Congreso, pues siendo perredistas integraron la LXII Legislatura.
“Mi agradecimiento a las ciudadanas y ciudadanos de Macuspana, Jonuta, Emiliano Zapata, Balancán y Tenosique que me dan la oportunidad de representarlos en la máxima tribunal de los mexicanos, no les voy a fallar y no le voy a fallar a Tabasco”, expresó.
Por su parte, Óscar Cantón, dijo que cumplirán con su trabajo legislativo con lealtad y con interesa por el bien de México.
“Gracias a mi patria, gracias a mi país, gracias a Morena, gracias a los tabasqueños, gracias Andrés Manuel López Obrador, vamos a cumplir con lealtad, con entereza por bien de este gran país que se llama México”, resaltó.
En su cuenta de Twitter, Manuel Rodríguez señaló que los diputados federales tabasqueños están listos para dar continuidad a la 4T para el bienestar y desarrollo de los tabasqueños.
“Es un privilegio y gran responsabilidad representar nuevamente a los tabasqueños en el Congreso de la Unión", agregó.
Mientras tanto, Janicie Contreras, reiteró su compromiso de seguir sirviendo con voluntad, entrega, responsabilidad y lealtad para honrar a la Cuarta Transformación que promueve Morena, por Tabasco y México.
Finalmente, el cemecista, Gerardo Gaudiano, hizo el compromiso de trabajar en mejorar las condiciones de Tabasco, “¡No les voy a fallar!”, publicó.