Asegura Pedro Palomeque estar distanciado del PRI desde hace 4 años
Rechaza simulación en elección de dirigente estatal de MC
El nuevo dirigente estatal de Movimiento Ciudadano, Pedro Palomeque Calzada, aseguró que desde hace cuatro años se separó del PRI para sumarse a las aspiraciones del hoy alcalde de Tacotalpa, Ricky Antonio Arcos Pérez.
El ahora líder partidista rechazó las acusaciones del exdirigente interino, Juan Alonso Huerta, de que si era electo estaría entregando el partido al PRI.
Asimismo, descartó que el proceso interno de MC haya sido una simulación, pues expuso que se inscribieron varios militantes en la convocatoria.
Sobre los personajes de otros partidos que llegaron a la asamblea, Palomeque Calzada indicó que los une una amistad antes que una militancia, asimismo, rechazó que los que acudieron tengan la intensión de sumarse a Movimiento Ciudadano.
“Son amigos a los cuales yo invité, a los cuales me liga una gran amistad, y yo invité a mucha gente y aquí anda gente bastante importante, gente del PRI que por el aprecio y por la amistad aquí está acompañándome”, resaltó.
Finalmente, Pedro Palomeque adelantó que buscará el diálogo con los militantes que pudieran estar en desacuerdo con su designación para entrar a un proceso de reconciliación, tal es el caso del excandidato a la alcaldía de Jalapa, José Mollinedo, entre otros.