Asegura Monreal que durante sus actividades “no recurrió a frivolidades, ni frases falsas”

Agradece el apoyo de simpatizantes de todo el país

 

 

El senador con licencia, Ricardo Monreal Ávila, aseguró que durante los 70 días de actividades “partidistas”, no recurrió a frivolidades, ocurrencias, ni frases falsas, para ganar adeptos.

Durante su autodenominado “cierre digital”, el morenista, calificó el proceso interno como una experiencia “extraordinaria y única”, que lo llevó a conocer a miles de personas en todo el país.

Además, destacó que, este ejercicio partidista le permitió escuchar los pensamientos, inquietudes, temores, sentimientos e ideas, empresarios, agricultores, ganaderos, emprendedores, comerciantes, y ciudadanos del México real.

Recordó que propuso reforzar y enmendar otras políticas públicas que deben mejorarse para poder continuar el proceso de transformación, como la educación, la seguridad pública, la salud, el campo, el medio ambiente, el agua, las reservas actuariales y los retos modernos.

Monreal Ávila, enfatizó que, entregó todo, y ahora depende de los ciudadanos decidir quién será el Coordinador de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación.

“Ojalá y se pueda valorar experiencia, capacidad, racionalidad, buen juicio y no sean motivados por el ruido mediático o la publicidad excesiva, nosotros vamos a actuar con prudencia, queremos seguir usando el buen juicio, para continuar nuestro proceso histórico de transición política y logremos el cambio de régimen que anhelamos. También estoy muy contento, porque en toda esta jornada, la gente nos respetó, nos atendió, nos expresaba frases de aliento, de amistad, quiero decirles que nunca tuve un gesto de desagrado, de enfado, menos de insulto”, indicó.

Monreal Ávila, agradeció a quienes lo acompañaron durante toda la contienda y que ahora, participaron en “el cierre digital”.

A la vez, que reiteró la crítica por la desigualdad que aseguró, imperó en la contienda interna entre sus demás compañeros aspirantes que hicieron uso de bardas, espectaculares y demás, para promocionarse.

“Llegamos a 10 mil conectados, estos 20 minutos, a 10 mil conectados, ayer (sábado) había miles de gentes en la plaza, sin dinero, porque ustedes saben que no pudimos traer un solo vehículo del interior del país, por falta de dinero en pagar el autobús, pero están ustedes, ahí, en su lugar, y eso me alienta mucho. Vamos a darle la sorpresa y vamos a estar muy tranquilos para lo que viene, muchas gracias, ¡ánimo! A los 10 mil conectados, un abrazo, con todo, menos con miedo”, apuntó.

Finalmente, apuntó que, la enseñanza que adquirió de las miles de personas con las que convivió durante 70 días consecutivos, le servirá para impulsar soluciones y buscar respuestas a los miles de planteamientos que le realizaron.