Asegura Corral que México pasó de tener un presidente corrupto a uno que “siembra odio”

México pasó de tener un presidente corrupto con Enrique Peña Nieto a uno que siembra odio, como es Andrés Manuel López Obrador, aseveró el gobernador de Chihuahua, Javier Corral Jurado, en respuesta a los señalamientos de Jefe del Ejecutivo Federal sobre el tema de La Boquilla.

El panista, calificó de “ruin” y “vulgar” la manipulación de la información que se maneja en las ruedas de prensa de Palacio Nacional, donde rechazó tener vínculo alguno con Carlos Cuevas, como denunció el subsecretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Ricardo Mejí Berdeja.

“Es ruin, es vulgar, la manipulación que hace el Gobierno de la República, de la información. Lo primero que hay que lamentar, es la tragedia de México, haber pasado de un presidente corrupto y corruptor, como lo fue Peña Nieto, a un presidente que siembra el odio, que manipula y falta a la verdad, y ese es el presidente López Obrador”, aseveró.

“En diciembre 3 del año pasado, no hubo ningún acuerdo firmado, eso es falso, son mentiras las que se están diciendo, ahí estuvimos varios gobernadores, ahí solamente lo que se nos informó es que querían adelantar el pago del tratado, y querían sacar mil metros cúbicos de La Boquilla, ahí se sacó el tema, nunca hubo un acuerdo firmado”, agregó.

Por último, el mandatario chihuahuense tachó de “cínico” y “porro” a Ricardo Mejía Berdeja, tras sostener que el gobierno de López Obrador, usa la mañanera para descalificar, no solamente a la oposición, sino a quienes formaron parte de su gabinete.

“Lo que sucede es que hay una intencionalidad política, ya muy clara, de tomar el tema para golpearnos. El gobierno de López Obrador nunca va a aceptar su propia responsabilidad, siempre están buscando un culpable afuera, siempre están buscando un adversario, y porque quieren la incondicionalidad y porque quieren que uno se someta y se quede callado”, apuntó.