Asegura “Alito” que ya no tiene nada de qué hablar con Manuel Velasco

Todo parece indicar que la amistad que unía a Alejandro Moreno y Manuel Velasco se rompió, luego de que el dirigente nacional del PRI difundiera una llamada con el exgobernador de Chiapas, para defenderse de los audios que ha filtrado en los últimos días la mandataria de Campeche, Layda Sansores.

Y es que cabe recordar que, tanto Moreno Cárdenas, como Velasco Coello, fungieron como gobernadores en el lapso que coincidió con el sexenio de Enrique Peña Nieto, tiempo en el que, incluso, formaron un lazo familiar.

Lo anterior, porque el exgobernador de Campeche y su esposa, Christelle Castañón, escogieron a Manuel Velasco y Anahí Puente -la cantante y actriz- como los padrinos de su hijo Sebastián, en 2015.

Este jueves, tras ser elegido como presidente de la Conferencia Permanente de Partidos Políticos de América Latina y el Caribe para el periodo 2022-2026, se le cuestionó al dirigente del PRI si el exgobernador de Chiapas ya se había comunicado con él después de esta situación, a lo que, de manera breve, respondió:

“El senador Velasco ya habló con usted después de este… - No. No tenemos nada de qué hablar, ya no tengo nada qué hablar… rompí su dirección y ya está”, dijo.