Anuncia Verástegui creación de un partido de ultraderecha en 2025

“Basta de derechitas tibias”, dice

 

 

El actor mexicano, Eduardo Verástegui, anunció este domingo, que en 2025 iniciará con la fundación de su partido, que representa la derecha verdadera en México.

Desde Brasil, donde participó en la quinta edición de la Conferencia de Política de Acción Conservadora (CPAC), el exaspirante a la Presidencia de México, por la vía independiente, aseguró que con su partido, se iniciará la restauración y construcción del futuro del país mexicano.

“La gran mayoría absoluta de mexicanos, donde me incluyo, ya estamos hartos de los mismos, ya queremos un cambio de abordaje en el gobierno y en la política mexicana, y como lo vengo explicando, en México no tenemos un partido conservador de derecha real, que vele por los intereses de la mayoría de los mexicanos, es por eso que hemos decidido que en el 2025 empezaremos la formación de un nuevo partido político, así podemos ocupar espacios en la toma de decisiones. Muy pronto comenzará la restauración y la nueva construcción del futuro de México”, indicó.

El también productor señaló que ya “basta de derechitas tibias y cobardes”, al tiempo que criticó tanto al partido en el gobierno como a la oposición, al mencionar que no son ninguna opción, porque ambos son “corruptos”.

 

“Ya basta de derechitas tibias y cobardes. En México, políticamente hablando, las cosas no andan bien. La mayoría de los mexicanos no tenemos representación política, los mismos de siempre nos han estado engañando por mucho tiempo. Hoy tenemos un Gobierno de zurdos y muy corruptos y la llamada oposición también es de zurdos y corruptos, así que no tenemos oposición. Todo lo tienen pactado entre ellos, los mismos de siempre”, abundó.

Finalmente, el fundador del movimiento católico “Viva México”, externó que las cosas puedan cambiar en Latinoamérica y ya quedó demostrado en Argentina con Javier Milei, en El Salvador con Nayin Bukele, y en Estados Unidos con Donald Trump, quien dijo, volverá a lograrlo en las elecciones de noviembre próximo.