Obrador se volvió el principal traidor a los ideales de la izquierda mexicana: Andrade

Andrade asegura que AMLO se ha llenado de contradicciones y equivocaciones

 

El exgobernador de Tabasco, Manuel Andrade Díaz, acusó al presidente Andrés Manuel López Obrador de ser el autor del “gran viraje” del país, al traicionar los principios ideológicos de la izquierda y de sus compromisos de campaña.

En un video publicado en sus redes sociales, arremetió contra el tabasqueño, diciendo que el mayor acto de traición a los mexicanos es la militarización del país, pese a que fue un gran crítico de dicha estrategia, implementada en las administraciones de Felipe Calderón Hinojosa y Enrique Peña Nieto.

"AMLO toma decisiones de ultra derecha"

Andrade Díaz aseguró que López Obrador se ha llenado de contradicciones y equivocaciones, tomando decisiones de ultra derecha.

“El presidente, lamentablemente, se ha vuelto un hombre de serias contradicciones y equivocaciones, dice que su compromiso de devolver a los militares a sus cuarteles y de emprender una reforma radical al Sistema de Justicia es imposible, la descomposición se le reveló tan grave, según, dijo, que no tuvo más remedios que cambiar de ideas, cambiar de ideas no es malo, lo malo es que también cambió de principios”, indicó.

El exdiputado local del PRI advirtió que el presidente está usando el argumento que ha utilizado todo dictador en la historia, “que no es su intención permanecer en el poder”; no obstante, señaló que el mandatario federal tampoco dice que no será lo mismo con quien lo suceda.

“Pero está usando precisamente el argumento de todos los dictadores de la historia; Andrés Manuel asume que todo es posible y que no hay que temer, porque se trata de él, que él dice ser un patriota, un dechado de virtudes, que él jamás abusaría de su encargo; pero no dice, mañosamente, suponiendo sin conceder, que nada garantiza que en el futuro no llegue al poder alguien todavía más autoritario que él”, manifestó.

El excandidato del PRD a la Presidencia Municipal de Centro subrayó que México está viviendo tiempos tristes, por lo que corresponderá a los ciudadanos elegir en los próximos comicios “lo que ha de vivir o lo que ha de morir”.

“Sin duda, son tiempos muy oscuros, en lo que un gobierno que triunfó con consignas de izquierda sobre regímenes militaristas y corruptos, pues ahora impone medidas propias de la extrema derecha y todavía con gran cinismo se ufana en llamar conservadores a los críticos que se le oponen”, aseveró.