Coincide Dagoberto Lara con Gina Trujillo en que ‘Alito’ es un lastre… pero para Morena

El priista expresó que el calificativo “lastre” está bien usado y por ello la campaña de desprestigio contra Alejandro Moreno

El dirigente estatal del PRI, Dagoberto Lara Sedas, reviró las declaraciones de la excandidata al gobierno de Tabasco, Georgina Trujillo Zentella, quien dijo que el líder nacional, Alejandro Moreno Cárdenas, era un lastre para el partido y que su permanencia pondría en riesgo la alianza electoral con el PAN y PRD.

A través de redes sociales, el líder priista describió lo que la Real Academia de la Lengua Española define como “lastre”, que sería “una persona que entorpece o detiene algo”.

Por lo que el priista coincidió en que “Alito” se volvió un lastre, pero para Morena y su gobierno al impedir la aprobación de la Reforma Eléctrica impulsada por el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador. 

“Sin duda Alejandro Moreno Cárdenas ha sido un lastre para el gobierno MORENISTA ! impidió la Reforma Eléctrica y hará lo propio en la Electoral !”, escribió.

En otra publicación, el priista expresó que el calificativo “lastre” está bien usado y por ello la campaña de desprestigio contra Alejandro Morena, a través de los audios difundidos por la gobernadora de Campeche, Layda Sansores San Román.

“Bien definido el calificativo DETIENE HISTÓRICAMENTE lo que un Gobierno de Cuarta a querido impulsar. De ahí la encarnizada Campaña contra Nuestro Líder Nacional”, señaló.