Afirma Sheinbaum que acudió a Palacio Nacional sólo a dejar una nota y de paso saludó a AMLO

Explicó que entregó unos documentos a Alejandro Esquer, secretario particular del mandatario

 

La precandidata de Morena a la Presidencia de la República, Claudia Sheinbaum, reconoció que sí acudió a Palacio Nacional, pero no para reunirse con el presidente Andrés Manuel López Obrador –a quien sí saludó-, sino a dejar una “nota”.

En un video que subió a sus redes sociales, la morenista explicó que entregó unos documentos a Alejandro Esquer, secretario particular del mandatario, y le informaron que el tabasqueño se encontraba en el recinto, por lo que decidió pasar a saludarlo.

“Me dijeron ‘está el presidente’, entonces pasé a verlo, lo saludé, me habían dicho que estaba malo del pie, entonces pasé a ver cómo estaba, está muy bien la verdad, está muy tranquilo, contento… Preguntó ‘¿cómo vas’?, le dije, creo que vamos muy bien, y pues eso fue”, comentó.

“Eso sí, son muy buenos para decir ‘somos feministas, las mujeres piensan por sí mismas’, ¡ah! pero, en el caso de Claudia ‘ella no piensa, ella solamente recibe línea’. ¡No, bueno! la verdad me da risa y como saben, pues con el Presidente somos compañeros, amigos diría, y somos parte de este gran movimiento de transformación, del cual estamos muy, pero muy orgullosos”, aseveró.