Admite Maritza Jiménez interés por dirigir al PRI Tabasco

Granier dice que para él “no es prudente” buscar la dirigencia ahora

Luego que venciera el periodo de Dagoberto Lara como dirigente estatal del PRI, la diputada local, Maritza Jiménez Pérez, admitió que tiene interés en dirigir las tareas de su partido.

Cuestionada si buscará postularse para este encargo, sostuvo que es respetuosa de los tiempos que marque su partido y que Lara Sedas tiene todo su respaldo.  

“Por supuesto que me gustaría ser presidenta de mi partido, pero yo siempre he sido una mujer respetuosa de los tiempos, Dagoberto cuenta con todo mi respaldo y mi solidaridad como presidente del partido, es una gente que está buscando las sumas para reforzar al partido. 

Señaló que cuando a alguien le apasiona la política y el servicio, busca que se generen las oportunidades y el espacio para seguir representado a los ciudadanos.

Por su parte, el diputado Fabián Granier, dijo que para él “no es prudente” buscar la dirigencia estatal ahora, ya que quiere seguir apoyando a su partido desde el legislativo.

Sin embargo, mencionó que sus compañeras de bancada, Maritza Jiménez y Soraya Pérez tienen las actitudes para encabezar estos trabajos.    

“Yo puedo apoyar al partido desde afuera, como diputado, como candidato, ahorita no veo prudente ser el presidente del partido, en algún momento me gustaría, quiero seguirme preparando en el legislativo. Yo no destapo a nadie, todas mis compañeras tienen las actitudes para ser buenas presidentas del partido”, comentó.  

El lunes pasado, Dagoberto Lara, refirió que está en manos de su líder nacional, Alejandro Moreno si continúa o no al frente del priísmo tabasqueño.